Connect@ADP

Partnering with a more human resource

Cinépolis, la mayor operadora de cines de América Latina, utiliza el sistema global de ADP para la gestión de sus filiales.

Publicado por: ADPLatAm on 17 Abril 2017 in Gestión del Capital Humano, Tendencias en RRHH

Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

La empresa cuenta con la externalización del departamento de RR. HH. para administrar sus 45 unidades en Brasil; el plan es expandir el proyecto a otros países.

Sao Paulo, Febrero de 2017 – Para apoyar su estrategia de crecimiento y expansión en América Latina, Cinépolis, la operadora de cines de origen mexicano, necesitaba un socio fuerte, con actuación a nivel global y que proporcionase la compliance necesaria para la administración de sus colaboradores. Segunda mayor compañía del sector en Brasil, la red dispone de 2.600 trabajadores, situados en 45 unidades. Para apoyarla en este desafío la empresa contó con ADP, líder global en Gestión del Capital Humano.

El proyecto desarrollado para Cinépolis comenzó en 2013 y ha garantizado al departamento de recursos humanos de dicha operadora una gestión más eficiente, con un seguimiento mensual que proporciona informes completos de todas las operaciones de cada una de sus 45 filiales, además de garantizar la mayor calidad gracias a la atención del equipo técnico de ADP, que sigue la marcha de los negocios.

cinepolis

“Con la adopción de ADP eXpert Cinépolis ahora cuenta con una solución de externalización completa de los RR. HH., que ha optimizado los procesos de los equipos internos y reducido el tiempo de ejecución de actividades relativas a las nóminas, mejorando la productividad del equipo”, comenta Alexandre Souza, vicepresidente de Relaciones de ADP.

La consolidación de esta colaboración, de acuerdo con Souza, se obtuvo después de dos años de armonización entre las empresas. Por los excelentes resultados alcanzados con el proyecto, el mismo se ha replicado en otros dos países: India y España. Cinépolis, operadora líder en México y cuarta mayor del mundo, tiene como estrategia replicar ese modelo de eficiencia en los departamentos de RR. HH. de sus otras filiales en el mundo, ya que está presente en 12 países, contando con un total de 28.000 colaboradores.

“Para una empresa en crecimiento es esencial contar con alianzas fuertes. ADP encaja perfectamente con nuestro objetivo, ofreciendo una gestión global, herramientas seguras y la posibilidad de tener un sistema integrado que posibilita, en tiempo real, seguir lo que está sucediendo en cada una de nuestras unidades en Brasil. Los principales beneficios que esta solución nos ha aportado han sido compliance y un cronograma de cierre y flujo de aprobación muy eficiente”, finaliza Claudia Morales, gerente de Recursos Humanos de Cinépolis.

Vea ese y otros cases de nuestros Clientes: https://youtu.be/IGee3beQ0RQ?list=PLYT60_Sku_gZcjQV4gE8_OtEds-a_tlWp 

 

Sobre ADP (NASDAQ-ADP).

Tecnología poderosa con un toque humano. Empresas de todo tipo y tamaño en todo el mundo confían en el software de cloud y en las percepciones de los especialistas de ADP para ayudar a desbloquear el potencial de sus trabajadores. RR. HH. Talento. Beneficios. Nóminas. Compliance. Trabajamos juntos para construir una fuerza de trabajo mejor. Para más informaciones visite ADP.com.br

ADP y el logotipo de ADP son marcas registradas de ADP, LLC. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Copyright © 2014 ADP, LLC.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

TAGS: cliente HCM

Publicar una respuesta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in: