Connect@ADP

Partnering with a more human resource

La larga trayectoria de Antonio Salvador

Publicado por: ADPLatAm on 8 Noviembre 2016 in Innovación Y Tecnología, Non classé

Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Conozca al Vicepresidente de Recursos Humanos, TI y Gestión de GPA. Antonio Salvador tiene una larga trayectoria académica. Graduado en Comunicación Social por la Universidad Gama Filho, posee MBA ejecutivo por la Fundación Cândido Mendes y, además especializaciones por la Fundación Getúlio Vargas, Insead y Harvard.

De 1994 a 1997 fue Gerente de la Universidad Corporativa da Brahma. En PricewaterhouseCoopers Brasil fue Gerente Senior de 1997 a 2001. Por dos años, entre 2001 y 2003, actuó como Director Ejecutivo de Promon Tecnología. Fue Socio-Director de IBM Global Business Services en Brasil y en Estados Unidos de 2003 a 2007. De 2007 a 2010 volvió a PricewaterhouseCoopers Brasil al cargo de Director Ejecutivo de Recursos Humanos. En los tres años siguientes fue Vicepresidente de Recursos Humanos en Brasil de Hewlett-Packard.

Desde 2013 en GPA, la mayor empresa de comercio minorista y el de distribución de Brasil con más de 2.000 tiendas y 137.000 empleados, Antonio Salvador tiene el cargo de Vicepresidente de Recursos Humanos, TI y Gestión.

El día 9 de noviembre, Antonio Salvador y otros grandes nombres del mercado de trabajo van a discutir carreras, la influencia de los Millennials en el mercado de trabajo, los avances tecnológicos, conflictos de generaciones y el futuro que queremos para el ambiente corporativo.

Contamos con la participación de ustedes. Estamos en el momento de reflexionar para organizar los próximos pasos.
Quédense con nosotros y esperen las novedades!

(Visited 67 times, 1 visits today)
Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

TAGS: FOW

Publicar una respuesta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Kacy says

Life is short, and this article saved valbaule time on this Earth.