Connect@ADP

Partnering with a more human resource

Los trabajadores de más edad Trae beneficios únicos para el lugar de trabajo

Publicado por: ADPLatAm on 10 Mayo 2017 in Gestión del Capital Humano

Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Los trabajadores de más edad Trae beneficios únicos para el lugar de trabajo

Por Nancy Mann Jackson – Spark

En la película de 2015, “El Interno”, Robert De Niro jugó Ben Whittaker, un viudo de 70 años, aburrido de jubilación, incorpora a una startup como intern senior. Su carácter aporta una gran experiencia y la sabiduría que tienen un impacto profundo sobre la empresa y su joven CEO, Jules Osten, interpretada por Anne Hathaway.

¿Cuál es el punto?

Los trabajadores con mas edad tienen mucho que ofrecer y todavía pueden jugar un papel importante en la dinámica del lugar de trabajo, incluso cuando las generaciones más jóvenes están en posiciones de liderazgo.

Nancy dice que los empleados con más experiencia y la edad pueden ser mentores inesperados y una gran fuente de conocimiento. Y para que este cambio ocurra, las organizaciones deben fomentar las interacciones entre los trabajadores de mayor edad y más jóvenes, poniéndolos en el mismo equipo de trabajo.

Forbes informa que Jean Cannon, de 70 años, dueño de My Startup Suncoast estableció un ecosistema virtual para los empresarios que aporta décadas de experiencia y conocimiento del negocio a otras pequeñas empresas en su área. Con más de una cuarta parte de la población local sobre la edad de 65 años en su ciudad natal de Sarasota, muchos empresarios en ciernes, que utilizan su servicio, que adquieren años de experiencia para compartir dentro de sus organizaciones.

Vea el artículo completo en: Spark – https://www.adp.com/spark/articles/older-workers-bring-unique-benefits-to-the-workplace-7-1331

(Visited 53 times, 1 visits today)
Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

TAGS: alumnos Geracion geraciones intern más edad

Publicar una respuesta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in: