Connect@ADP

Partnering with a more human resource

Proyecto ADP se exporta a varias filiales de Unisys

Publicado por: lcivita on 7 Abril 2017 in Gestión del Capital Humano, Tendencias en RRHH

Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Con más de 80 años operando en Brasil, Unisys, empresa proveedora de soluciones para el mercado de las tecnologías de la información, se enfrentaba al desafío de optimizar su departamento de Recursos Humanos, con el objetivo de mejorar la gestión de sus más de 2.000 empleados y crear procesos efectivos para globalizar sus operaciones. Para ello, invirtió en un proyecto completo de outsourcing de RR.HH., desarrollado e implementado por ADP, empresa líder global en Gestión del Capital Humano.

expert-unisys

El cliente

“Después de siete años de colaboración, podemos decir que la gestión de los RR.HH. de Unisys dentro de Brasil es más completa que en otros países. Al tener una actuación global contamos con el apoyo total de ADP para replicar este modelo de éxito en otras unidades de Unisys”, comenta Rodrigo Caitano de Oliveira, Gerente de Nóminas de Unisys.

El proyecto se ha reforzado recientemente, gracias a la disposición de un equipo dedicado de ADP para actuar junto con el departamento de RR.HH. de Unisys. De acuerdo con Rodrigo Caitano, este proceso está aún en marcha, pero debe reforzar la operación de los managed services, y en este momento ya está permitiendo que ADP realice el cálculo de las nóminas de todos los colaboradores trabajando para Unisys.

“Tenemos una relación muy cercana a ADP y creo que estamos en un camino de evolución. Nuestros procesos antes de firmar este proyecto eran muy diferentes y el contraste con el modelo de eficiencia que tenemos actualmente es evidente. Garantizamos procesos más ágiles, sistemas más modernos y el apoyo total de un socio especialista en el asunto”, comenta Rodrigo Caitano de Oliveira, Gerente de Nóminas de Unisys.

“Me gusta trabajar con ADP porque proporcionan una solución en la nube, que me permite el acceso en cualquier momento que precise a diferentes documentos que pueda necesitar. Tenemos varios módulos interconectados, como nóminas, informes, contabilidad, puntos, evaluación del desempeño, cargos y salarios en una sola plataforma”, refuerza Giovanna Pinho Roque, analista de Nóminas de Unisys.

ADP

Además de los planes locales para la expansión del proyecto, los buenos resultados y la actuación global de ADP fueron decisivos a la hora de que Unisys exportase el modelo aplicado en Brasil a otras unidades de la compañía en el mundo. “La ampliación de nuestra colaboración tiende a rendir únicamente buenos frutos. El proyecto con Unisys en Brasil es el modelo para los demás países, por lo que nuestra expectativa es seguir entregando valor real al cliente y expandiendo aún más nuestra alianza”, finaliza Alexandre Souza, VP de Strategic Client Partnerships ADP- LatAm.

Asista al caso de ADP en parceria con Unisys en nuestro canal no youtube!

(Visited 36 times, 1 visits today)
Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

TAGS: HCM

Publicar una respuesta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in: