Connect@ADP

Partnering with a more human resource

Conozca Streamline, el producto para la gestión de empresas globales de ADP

Publicado por: ADPLatAm on 12 Mayo 2017 in Multinational Y Globalización, Non classé

Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

ADP Streamline

Las empresas globales, pese a que (en su mayoría) cuentan con un equipo de RR. HH. preparado para realizar la gestión de colaboradores localizados en diferentes unidades, deben atender demandas que muchas veces van más allá de su alcance interfronterizo. Por ello, estos profesionales necesitan el apoyo de un socio que les proporcione un soporte completo para que dicha gestión esté en conformidad con la legislación de cada país en el que actúan.

ADP, atenta a este tipo de urgencia, ha desarrollado una solución totalmente dirigida a los “quebraderos” más sensibles del mercado, como son:

  • Necesidad de una cobertura global en RR. HH.
  • Falta de un modelo abarcador de automatización de procesos.
  • Demanda de programas de integración de herramientas y conocimientos.
  • Ayuda con el proceso de monitorización centralizado.
  • Déficit de un ambiente seguro para los datos de los colaboradores.
  • Necesidad de un contrato único, junto a una factura única, teniendo como lengua oficial el inglés.

A partir de este análisis surgió Streamline, un producto que integra todos los servicios ofrecidos por ADP para el departamento de RR. HH., incluyendo el procesado de las nóminas de toda la red de colaboradores.

En ADP solemos decir que las nóminas son el medio por el cual entregamos el producto, pero nuestras ofertas van más allá de este servicio: en Streamline contamos con Business Intelligence, una tecnología capaz de proporcionar informaciones globalizadas por cada entrega finalizada, y de realizar el “drill down” de todos los puntos por cada necesidad. Además, se pueden obtener los dados de todos los países en un mismo formato, a partir de un sistema único, y realizar proyecciones de aumentos salariales en masa o por departamento, proyecciones de desvinculaciones e informaciones de turnover, entre otras opciones. Todo ello acoplado a un único sistema, el CRM.

También es importante recordar que ADP dispone de un departamento jurídico que en actualización continua sobre las legislaciones de cada territorio, que junto al área de productos elabora rápidamente las alteraciones necesarias en el sistema y en el modelo de servicios. Todo ello hace que el cliente no necesite preocuparse con los cambios en los procesos exigidos en su país.

Otro aspecto a destacar es la atención dada al cliente. Una vez que los mismos adoptan Streamline para sus empresas realizamos capacitaciones para garantizar la perfecta utilización de las herramientas y la prestación de servicios. Además, existe la posibilidad de realizar un aula de actualización a partir de los e-learnings y del material disponible en el portal global de ADP.

¿Quiere saber más sobre Streamline? Descubra más informaciones aquí

Por Marcello Cafarella

(Visited 29 times, 1 visits today)
Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

TAGS: HCM HR mnc RRHH streamline

Publicar una respuesta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in: