Connect@ADP

Partnering with a more human resource

Acelerar e innovar: Cómo los pagos más rápidos pueden beneficiarlo a usted y a su fuerza laboral

Publicado por: ADP LATAM on 30 Junio 2020 in Non classé

Ofrecer pagos más rápidos a sus empleados puede ayudarlos a ellos y a su organización.

La gig economy ha hecho más que interrumpir ciertas industrias: también ha cambiado las expectativas de los trabajadores en cuanto a recibir un pago, incluso para aquellos en trabajos asalariados tradicionales. Ahora existe una clara necesidad de desarrollar un procesamiento de nómina innovador para pagos salariales más rápidos. Los empleadores que lo hacen pueden apoyar mejor a sus empleados, especialmente durante los cambios económicos y, simultáneamente, obtener varios beneficios importantes.

La Economía Gig y las Expectativas de Remuneración

Una de las ventajas de trabajar en la economía gig es que los pagos a menudo están disponibles de inmediato. Por ejemplo, tan pronto como alguien termina su turno de manejo para los servicios de viaje compartido, inmediatamente se les paga por sus viajes a través de la aplicación. El sistema de pago instantáneo ha existido durante años, y las personas están familiarizadas con él, en parte porque muchos empleados de tiempo completo están optando por trabajar de forma parcial a tiempo parcial.

Es por eso que los empleadores que se adhieren a una frecuencia de nómina quincenal estándar, o mensual, pueden sentirse decepcionados en comparación y pueden no satisfacer las necesidades financieras de un empleado.

Millones de personas viven de “cheque en cheque”, y muchos de ellos no pueden obtener una cantidad mínima para cubrir un evento inesperado. En muchos casos, el acceso temprano a algunos de sus salarios podría proporcionar una valiosa línea de vida en caso de emergencia. Esto es especialmente relevante ya que los trabajadores navegan en este entorno económico en evolución.

Si bien es más probable que los empleados más jóvenes esperen el acceso temprano a los salarios como una opción, la demanda de métodos de pago más rápidos atraviesa generaciones. Las opciones de ciclo de pago pueden convertirse rápidamente en un diferenciador para los empleadores, ya que más del 40 por ciento de los trabajadores dicen que pagarían una pequeña tarifa por el acceso anticipado a los salarios ganados, según nuestro estudio del Futuro del Pago. A medida que los empleados buscan opciones de pago más rápidas y flexibles, los empleadores deberán ajustarse para satisfacer la demanda.

Soluciones innovadoras de procesamiento de nómina

Acelerar las remuneraciones es un poco más difícil que acelerar los pagos a contratistas independientes, ya que los empleadores deben determinar la retención de impuestos adecuada. Pero incluso si la nómina no puede ser instantánea como la mayoría de los pagos de la economía gig, hay formas de pagarle a su fuerza laboral más rápidamente. Algunas empresas han pasado a procesar la nómina semanalmente o incluso a diario.

Otro ejemplo son los trabajadores que reciben una tarjeta de pago cargada con sus salarios ganados y propinas u otras formas de pagos instantáneos por conveniencia.

Las características de la tarjeta de pago, como el depósito directo anticipado, permiten a los empleados recibir su cheque de pago hasta dos días antes del día de pago. Los empleadores deben buscar asesoría legal al instituir estos programas para garantizar que cumplan con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Beneficios finales para empleadores

El pago de salarios más rápido también puede ofrecer varios beneficios importantes para los empleadores. Por ejemplo, puede otorgarles a las empresas una importante ventaja de contratación y retención. Además de los salarios y beneficios, la velocidad de pago a menudo se destaca como una de las principales razones para elegir un trabajo en particular.

Cuando la economía se recupere, proporcionar pagos salariales más rápidos puede ser una forma de volver a tener una fuerza laboral completa antes de la competencia.

Publicar una respuesta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *