Connect@ADP

Partnering with a more human resource

ADP gana el premio “Compañía de soluciones de gestión de recursos humanos del año”

Publicado por: ADPLatAm on 15 Mayo 2017 in ADP News, Innovación Y Tecnología

Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Honores: ADP gana el premio “Compañía de soluciones de gestión de capital humano del año” de Frost & Sullivan

 

Basada en su reciente análisis del mercado de soluciones de gestión de capital humano (HCM), Frost & Sullivan, una firma líder mundial en investigación y consultoría, ha honrado a ADP® como la compañía norteamericana de soluciones de gestión de capital humano del año 2016 (North American HR Management Solutions Company of the Year).

Frost & Sullivan destacó la fortaleza de ADP en ayudar a las empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos y en todo el mundo a abordar eficientemente las funciones cotidianas de gestión del capital humano (HCM), incluyendo la nómina, la administración de beneficios, la gestión del talento y el tiempo y la asistencia. La firma también reconoció la capacidad de ADP para proporcionar a los empleadores datos unificados y procesables y ayudarlos a cumplir con leyes y regulaciones complejas en todo el mundo.

Frost & Sullivan señaló que las aplicaciones de talento de ADP ayudan a los ejecutivos a identificar, reclutar, desarrollar, gestionar y retener rápidamente a los mejores talentos a través de la demografía y las zonas geográficas.

Otros aspectos destacados, según Frost & Sullivan, incluyen la amplia gama de servicios de RR.HH., que ayudan a las empresas a trabajar más rápido, más inteligentemente y mantenerse por delante de las iniciativas estratégicas de recursos humanos. ADP también fue citado por su creciente apoyo de empresas globales (en más de 110 países hasta la fecha).

Ver más en: http://blog.adp.com/2017/05/04/top-honors-adp-earns-hr-management-solutions-company-of-the-year-award-from-frost-sullivan

(Visited 40 times, 1 visits today)
Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

TAGS: Administración de RRHH Gestión del Capital Humano honores Recursos Humanos

Publicar una respuesta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in: