Las empresas deben tomar hoy las mejores decisiones para colocarse en la correcta posición que quieran estar cuando la economía se recupere. Conozca eXpert, la oferta de ADP centrada en la gestión del capital humano.

Connect@ADP

Partnering with a more human resource

Las empresas deben tomar hoy las mejores decisiones para colocarse en la correcta posición que quieran estar cuando la economía se recupere.

Publicado por: ADPLatAm on 25 Abril 2017 in Gestión del Capital Humano

Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Las empresas deben tomar hoy las mejores decisiones para colocarse en la correcta posición que quieran estar cuando la economía se recupere.

Conozca eXpert, la oferta de ADP centrada en la gestión del capital humano.

En estos tiempos en los que tanto se habla sobre capital humano, compliance y la optimización de los procesos de RR.HH., es esencial el apoyo de un socio que esté en conformidad con todos los procesos necesarios para llegar hasta allí. Pensando en este escenario, ADP cuenta en su portafolio con eXpert, plataforma con una serie de funcionalidades alineadas con la gestión del capital humano y que, además de cubrir todos los procesos relacionados con las nóminas, ofrece también soporte total a sus clientes.

expert-unisys

Conozca a continuación cuatro motivos por los que su empresa  debe comenzar a utilizar eXpert:

Es una solución completa.

En conjunto con eXpert, ADP garantiza una serie de funcionalidades que ayudan a sus clientes a cuidar de cuestiones relacionadas con los entrenamientos, las evaluaciones del rendimiento, cargos y salarios, la seguridad y la salud en el trabajo y la gestión de autónomos.

Garantiza la compliance para las empresas.

ADP fundamenta su negocio en tres pilares: ética, conformidad legal y seguridad de la información. El gran beneficio para nuestros clientes es la certeza de que sus informaciones estarán en conformidad con la legislación laboral y dispondrán de una seguridad garantizada. Para ello, nuestra compañía cuenta con equipos entrenados para actuar en cualquier situación.

Atiende a cualquier tipo de empresa.

Empresas de todos los mercados y tamaños necesitan un apoyo especializado que soporte su crecimiento. Para ello, ADP se ha convertido en el principal aliado de estas compañías, que también han comenzado a integrar su gestión de nóminas y otros aspectos en los módulos de eXpert.

Posee un equipo completo para la atención al cliente.

ADP dispone de un equipo dedicado al seguimiento de todo el proceso de implantación de las soluciones para sus clientes. Este momento representa una oportunidad para explicar todos los pasos del proceso, garantizando su total entendimiento y usabilidad. Para entregar aún más seguridad y compliance a su base, este equipo dispone de abogados especializados en legislación laboral y tributaria.

¿Quiere conocer más sobre eXpert? Acceda a más información y resuelva todas sus dudas en el sítio de ADP.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

TAGS: expert Gestión del Capital Humano HR outsourcing

Publicar una respuesta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Establezca sus preferencias de cookies