Connect@ADP

Partnering with a more human resource

Ya ha pasado un año desde que ADP me transfirió desde Brasil a los EUA

Publicado por: lcivita on 16 Marzo 2017 in Gestión del Capital Humano

Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

“Hace 4 años que trabajo para ADP Brasil y hace exactamente un año me destinaron desde São Paulo a Georgia, en los EUA.

Cuando comencé a trabajar para ADP no podía imaginarme que acabaría trabajando en un país diferente, pero la cultura instaurada en ADP de “Dirige tu carrera” me mostró cómo ser la dueña de mi carrera profesional y en el momento en que decidí que quería una experiencia internacional la compañía me proporcionó las herramientas que necesitaba para hacerla posible.

Recibí el apoyo de mi gestor, y cuando hice mi solicitud para esta vacante a través de nuestro portal interno de búsqueda de oportunidades de carrera ya contaba con una gran red de colegas en todo el mundo que conocían mi trabajo y que pudieron avalarme.

Volviendo la vista atrás ahora me doy cuenta de que me había comenzado a preparar para este trabajo mucho antes de que pensase siquiera en realizar mi solicitud para el mismo. Cada contacto que tuve, cada proyecto en que participe, cada encargo que acepté, fueron una preparación para mí llegada a los Estados Unidos.

Finalmente, aunque es un cliché, realmente obtienes lo que das.

¡Ha sido un gran año! He aprendido mucho, me he transformado en una analista de datos y además he conocido a personas maravillosas. ¡Solo puedo agradecer a ADP por darme oportunidades para mi carrera profesional los días! #adp #hellowork”.

Publicado por Dina Resende en LinkedIn.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Publicar una respuesta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Establezca sus preferencias de cookies