Connect@ADP

Partnering with a more human resource

Deborah Abi-Saber, Gerente Nacional de RRHH de Red Bull habla sobre futuro del trabajo

Publicado por: ADPLatAm on 4 Noviembre 2016 in Non classé

Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Conozca Deborah Abi-Saber que habla sobre futuro del trabajo.

Graduada en Psicología por la Universidad Federal de Minas Gerais y por FUMEC , habiendo también cursado Administración en la Facultad Milton Campos, Deborah Abi-Saber, Gerente Nacional de Recursos Humanos de Red Bull, une dos asignaturas para especializarse en su área de actuación profesional. Ella explica. “La Psicología te permite una mirada sobre el individuo y la Administración te permite una mirada más amplia. Se logra ver al individuo insertado en una empresa.”. Ella habla también sobre su perfeccionamiento. “En la mitad del curso me di cuenta que quería ir al RRHH y creía que sólo la Psicología no lograría darme la visión completa que me gustaría tener para trabajar en el área, entonces comencé a hacer Administración también, sólo que en otra facultad.”.

Apesar de los 32 años, Deborah colecciona una extensa trayectoria en el sector de RRHH. Pasó por la salud, industria de minería, automovilística, bancos. Fue a Irlanda a perfeccionar el inglés y poco tiempo después estaba trabajando en Londres cuidando de la oficina para BTG Pactual. Ella explica el período. “Ellos me transfirieron a Londres para que yo implementase todo lo que había hecho aquí en Brasil allá.”.

Deborah-Abi-Saber

La psicóloga está al frente de una de las empresas que dialogan con más seguridad y eficiencia con la Generación Millennials y habla sobre su experiencia. “Las personas, cada vez más, necesitan tener un propósito que haga sentido para sus vidas. Entonces, está dejando de hacer sentido trabajar para ganar dinero, para esperar el fin de semana.”. Esta además agrega. “Yo no creo que en el futuro tendremos estilos de trabajo tan formales como tenemos hoy.”.

Sobre los cambios en el mercado de trabajo ella es enfática. “En verdad ya cambió, este es el gran lance” y explica como esto ocurre. “Ese grupo que está llegando al mercado de trabajo ahora ya llega de otro modo. Cuando se habla con un muchacho de 23 años, generalmente él ya tiene dos o tres experiencias internacionales, él tuvo un startup o trabajó en alguna y tiene una apertura para el mundo.”. Esta tiene también un paralelo sobre la influencia tecnológica en el comportamiento de los Millennials. “Las personas con 19, 20 años de edad ya nacieron usando iPad, es otra forma de pensar. Si las empresas siguen pensando en imponer políticas y procesos, y seguir cuadradas en la forma de control, ellas sonarán falsas.”.

El día 9 de noviembre, Deborah Abi-Saber y otros grandes nombres del mercado de trabajo discutirán la influencia de los Millennials en el mercado de trabajo, los avances tecnológicos, conflictos de generaciones y el futuro que queremos para el ambiente corporativo.

 

(Visited 137 times, 1 visits today)
Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

TAGS: FOW

Publicar una respuesta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Laticia says

I read your post and wihesd I was good enough to write it

Establezca sus preferencias de cookies