Connect@ADP

Partnering with a more human resource

Tenemos que hablar sobre el mercado de trabajo

Publicado por: ADPLatAm on 11 Octubre 2016 in ADP News, Innovación Y Tecnología

Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Mirando hacia adelante, ADP coloca en pauta cuestiones importantes para el futuro del trabajo.

ADP, líder global en tecnología para RRHH, estará más próxima para traerle temas relevantes y perspectivas de trabajo.

Apuntando la mirada hacia el futuro, nosotros traeremos, aquí a este espacio, temas, discusiones y puntos de vista sobre el mercado de trabajo de hoy y el horizonte de cómo podrá ser la relación entre las empresas y empleados en los próximos años. “El período que estamos pasando es el de la transición de la Generación Y a los Millennials. La perspectiva que tenemos en el mercado de trabajo es de que en los próximos 15 años los Millennials serán cerca del 60% de la fuerza de trabajo mundial”, explica el Gerente Senior de Marketing y Estrategia Latam, John Mackenzie.

Échele un vistazo a la divisoria de al lado y posiblemente notará modificaciones comportamentales, culturales, tecnológicas y económicas. Y esto, créalo, no se resume a su oficina o sólo a la empresa donde usted trabaja. Este es un panorama global.  “ADP está en este momento mirando hacia el futuro del trabajo, incluso porque nosotros vivimos de los trabajadores de las empresas, y ayudar a las empresas en la construcción de un futuro para esta nueva generación que está llegando es fundamental”, agrega John.

Las diferencias generacionales en las empresas, cuestiones relacionadas a libertad, conocimiento, auto-gestión, estabilidad, significado, las evoluciones que el sector de recursos humanos tiene que planificar, las investigaciones que hay que tener en cuenta, de aquí en adelante y muchos otros asuntos estarán en el centro del debate en las próximas semanas, tanto en el mundo virtual, como en el mundo real.

Estén atentos, en la primera quincena de noviembre ADP reunirá grandes nombres del mercado de trabajo para debatir estas y otras cuestiones.

Contamos con su participación. Opinen, comenten, cuestionen. Estamos en el momento de reflexionar para organizar los próximos pasos. Quédense con nosotros y esperen las novedades.

Escrito por John Mackenzie

 

(Visited 187 times, 1 visits today)
Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

TAGS: Futuro del trabajo.

Publicar una respuesta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in: