Connect@ADP

Partnering with a more human resource

Bajo la mirada atenta de Gilberto Dimenstein

Publicado por: ADPLatAm on 7 Noviembre 2016 in Non classé

Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Conozca al periodista que mediará el encuentro de ADP con grandes nombres del mercado de trabajo. Gilberto Dimenstein es uno de los más destacados periodistas brasileños. Ya pasó por las redacciones de Veja, Revista Visão, Última Hora, Correio Brasiliense y Jornal do Brasil. Actualmente es columnista del diario Folha de S. Paulo y de Radio CBN, y coordina Catraca Livre. En su trayectoria literaria ya tiene 11 libros publicados.

Graduado por la Facultad Cásper Líbero, Dimenstein fue académico-visitante en el programa de derechos humanos de la Universidad de Columbia e integró la incubadora de proyectos sociales de la Universidad de Harvard. Como periodista y escritor recibió importantes homenajes como el Premio Esso, Premio Jabuti, Premio Nacional de Derechos Humanos, Premio Niño y Paz, de Unicef, entre otros.

Gilberto-Dimenstein

El periodista, además tiene en el currículo la creación de ANDI – Comunicación y Derechos, una ONG que utiliza los medios como herramienta social y el Proyecto Aprendiz, iniciativa pedagógica de barrio-escuela que fue replicado en varios lugares del mundo por Unicef y por Unesco.

El día 9 de noviembre, Gilberto Dimenstein será el mediador del encuentro organizado por ADP con grandes nombres del mercado de trabajo. En la pauta están cuestiones como influencia de los Millennials en el mercado de trabajo, los avances tecnológicos, conflictos de generaciones y el futuro que queremos para el ambiente corporativo.

Contamos con la participación de ustedes. Opinen, comenten, cuestionen.

Estamos en el momento de reflexionar para organizar los próximos pasos. Quédense con nosotros y esperen las novedades.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Share thisShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

TAGS: FOW

Publicar una respuesta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Liza says

A wonderful job. Super helpful iniromatfon.

Establezca sus preferencias de cookies