Connect@ADP

Partnering with a more human resource

Involucrar y apoyar a los empleados LGBTQ + en un entorno de trabajo remoto

Publicado por: ADP LATAM on 2 Noviembre 2020 in Non classé

Si bien el trabajo desde casa todavía está vigente para muchas organizaciones, las empresas aún pueden ser creativas para apoyar a sus empleados LGBTQ + de forma remota durante todo el año.

Con muchas organizaciones que siguen aplicando políticas de trabajo desde casa o muchos empleados siguen eligiendo trabajar de forma remota, muchas empresas se esfuerzan por encontrar formas creativas de apoyar a su fuerza laboral y promover la diversidad. Las organizaciones que buscan apoyar a su fuerza laboral LGBTQ + no son diferentes.

Es un objetivo importante a tener en cuenta durante todo el año, no solo durante junio, cuando es oficialmente el mes del Orgullo.

 

Apoye a sus empleados LGBTQ +

 

Hay muchas oportunidades para apoyar a los empleados LGBTQ + y las iniciativas relacionadas con LGBTQ +. Por ejemplo, si su organización tiene un grupo de recursos para empleados o un grupo de recursos empresariales que se centra en temas LGBTQ +, puede considerar a los miembros de estos grupos como expertos en la materia e invitarlos a hablar. Los empleados individuales pueden compartir sus historias y el grupo puede destacar el trabajo más amplio que están haciendo, además de poner los recursos a disposición. Es importante que estos grupos y sus oportunidades de participación sean fácilmente accesibles en un entorno de trabajo remoto.

 

Ted Kopta, vicepresidente de marketing de ADP y copresidente de ADP Pride, el grupo LGBTQ + BRG de la organización, dice que el compromiso dentro del grupo puede marcar una gran diferencia para sus miembros. “El grupo está brindando oportunidades para establecer contactos y brindando la oportunidad de tener mentores dentro de la organización”, dice Kopta. “Si, por ejemplo, soy una persona nueva y realmente quiero entender lo que es estar en ADP y hacer una carrera y ser súper exitoso mientras soy yo auténtico, debo hacer esas conexiones “.

El liderazgo ejecutivo y de RR.HH. puede hablar de manera más amplia sobre el impacto positivo del personal LGBTQ + y los pasos que está tomando la organización ahora y a largo plazo para crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y equitativo. Crear una cultura que reconozca, celebre y resalte las importantes contribuciones de sus miembros LGBTQ + es un paso importante. Considere las comunicaciones internas y la educación sobre estos temas y determine cómo pueden ser parte de su mayor presencia en las redes sociales, eventos virtuales, transmisiones en vivo y agendas de liderazgo intelectual.

Crear una cultura que reconozca, celebre y resalte las importantes contribuciones de sus miembros LGBTQ + es un paso importante.

 

Organizar actividades educativas en toda la empresa

 

Las organizaciones deben respetar la diversidad de empleados y esforzarse por reclutar y educar a los aliados internos. Las actividades podrían incluir concursos de preguntas y respuestas sobre la historia de LGBTQ +, ver fiestas y sesiones de discusión con películas y documentales icónicos, y presentaciones de empleados LGBTQ + sobre la importancia de los pronombres, etc. Los miembros LGBTQ + BRG y los empleados aliados deben tomar la iniciativa para determinar qué actividades marcan el derecho tono y la mejor manera de utilizar el tiempo. Fomentar e invitar a la educación en toda la empresa es importante para la construcción de la comunidad, al mismo tiempo que ayuda a crear una atmósfera de apoyo durante todo el año.

Ya sea que se esté enfocando en eventos específicos que apoyarán a sus colegas LGBTQ + (como el mes del Orgullo), destacando a los empleados o desarrollando programas para implementar durante todo el año, es importante tomarse el tiempo para hacer planes que puedan generar dividendos para acercar su organización a sus objetivos de D&I.

 

Reconozca a su fuerza laboral LGBTQ + durante todo el año

 

Tener una fuerza laboral virtual significa que debe haber un giro hacia la programación digital que apoye a su comunidad LGBTQ + durante todo el año.

Un ejemplo del compromiso de ADP con la diversidad en el lugar de trabajo es una calificación del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de la Fundación Campaña de Derechos Humanos (HRC) 2020. Este premio le valió a ADP la designación como Mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ, y un punto de la misión de la compañía es reconocer la increíble diversidad y las contribuciones de la comunidad LGBTQ + durante todo el año.

“Crear un mundo de trabajo mejor donde todos se sientan comprometidos y empoderados para alcanzar su máximo potencial es fundamental para nuestro propósito en ADP”, dice Aisha Thomas-Petit, directora de diversidad, inclusión y responsabilidad social corporativa de ADP. “Creemos que una fuerza laboral comprometida, inclusiva y diversa atrae a los mejores talentos, impulsa nuestra creatividad, impulsa la innovación y conduce a mejores productos y servicios”.

Con tantas cosas sucediendo en el mundo, puede parecer que el enfoque de su equipo está dividido en muchas direcciones. Sin embargo, no debe permitir que esto se interponga en el reconocimiento y el honor a una comunidad importante. Tus colegas y comunidad LGBTQ + merecen ser celebrados.

Publicar una respuesta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *